Ay, el ambiente sigue tóxico entre Yemil, Tatiana Vélez y Fergie Vergara, pero ahora hasta con amistades y familiares incluidos. ¿Cómo?
Resulta que la nueva pareja de Yemil estaba comiendo junto a unos amigos, y empezó a hacer un live; mientras ella comentaba sobre sus planes y proyectos, ¡zasss! se metió una cuenta falsa, muy parecida a la de Tatiana, y comentó unos emojis de risa. El amigo de la exhermanita, le enseñó el comentario y luego le aseguró que sí se trataba de la maquillista.
Sin embargo, los seguidores de Tatiana se dieron cuenta de inmediato de que la cuenta era falsa. Aún así, Fergie no se dio cuenta y comentó: "pero por qué se ríe si nadie está hablando de ella".
No suficiente con eso, su amigo metió la cuchara y dijo: "para que luego la mamá venga a estar escribiendo y llamando".
Eso no se quedó así, porque Yaritzel de Vélez, la madre de Tatiana habló en su acostumbrado live y señaló que efectivamente la cuenta era falsa y que ya está cansada de estar ignorando.
"Estoy cansada de estar ignorando, porque tengo que ignorar que ese huevón me diga loca, porque no tiene ni huevos porque me bloqueó".
La madre de Tatiana aseguró que ella trata de pedirle a Dios que le quite lo malo del corazón. Y que ellos son unos chiquillos a su lado y que se ubiquen.
Mire: ¡Romperán la liga! Emilio Regueira trabaja con su tocayo Emilio Estefan
Bueno, y ante la metida de pata de Fergie, sus seguidores le piden que cambie de amigo, porque ese no la quiere y la hace pasar pena. ¿Así para qué enemigos?